Inicio » Sitios web » Plantillas WordPress: inicia tu sitio rápido y con excelentes diseños

Plantillas WordPress: inicia tu sitio rápido y con excelentes diseños

Comparte esta información:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plantillas WordPress listas para su sitio web.

Actualmente en Desarrollándolo S.A.S. ofrecemos una serie de plantillas de WordPress con diseños atractivos incluida licencia de ELEMENTOR PRO, uno de los page builder más populares y usados del mercado actualmente, contenido demo y listas para su instalación. Estas plantillas se pueden configurar para los diversos tipos de sitios web: landing pages, páginas corporativas y tiendas en línea.

Las plantillas están disponibles para la venta con el servicio incluido de instalación y ajustes generales básicos del sitio web. A continuación detallamos como elegir la plantilla, que se debe suministrar, los alcances y complementos adicionales que puedes elegir para lograr un sitio web de calidad

¿Cómo elegir la plantilla WordPress?

  1. Las plantillas disponibles se encuentran en http://demos.desarrollandolo.com/
  2. Filtra la búsqueda por palabras claves relacionadas con el objeto de tu marca o aplica los filtros disponibles según las categorías disponibles
  3. Una vez elegida las opciones usa el enlace DESEO ESTE TEMA que está ubicado en la superior, a través de ese formulario podrá contactarnos y sabremos que plantilla elegiste y le contactaremos en un lapso de 24 horas o al siguiente día hábil.

¿Qué incluye la compra de la plantilla?

  1. Instalación de la plantilla elegida y posterior configuración con el mismo contenido demo sin cambios en su estructura.
  2. Cambio del contenido por el que su marca o servicio necesita. Ver información que debo entregar a Desarrollándolo.
  3. Los colores de la plantilla (fondos, textos y enlaces) se cambiaran a los colores de su marca a colores de la marca.
  4. El sitio final contará con optimización básica de rendimiento en Google Speed.
  5. Para SEO se establecen las etiquetas básicas requeridas para cumplir con los requerimientos que se tienen para esta área. (títulos, meta de buscadores y meta de redes sociales).
  6. Este servicio cuenta con garantía de hasta 3 meses para correcciones de código defectuoso en la estructura básica. No aplica si se identifican cambios en el código realizado por terceros.
Conoce las plantillas disponibles

¿Qué información debe suministrar?

  1. Se debe hacer una entrega del contenido de la página tomando como guía los contenidos del demo. Esta información debe incluir un archivo con los textos y una carpeta compartida con las imágenes.
  2. Las imágenes deben ser proporcionadas por el usuario en una buena calidad y con autorización para su uso.
  3. Accesos al administrador de hosting y dominio donde se alojará el sitio web

Servicios adicionales

Los siguientes son servicios adicionales que podemos brindar acorde a las necesidades de su sitio web. Los costos de los mismos se establecen luego del diagnóstico o requerimiento presentado.

  1. Cambios de diseño: Si desea cambio en la estructura por algún elemento que le gusto de otra plantilla se puede realizar.
  2. SEO: Si requiere configuración del SEO avanzada podemos brindar el servicio para optimizar su sitio para posicionamiento orgánico o de pagado.
  3. Plugins adicionales: Si desea algún plugin especifico se debe comprar y en Desarrollándolo nos encargaremos de la instalación y configuración
  4. Mantenimiento y actualización: Desarrollándolo brinda el servicio de mantenimiento y actualización del sitio luego de finalizado el periodo de garantía.

Comparte esta información:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te puede interesar