Comercio digital

diferente estratégico creativo innovador

No solo diseñamos tiendas en línea. Creamos estrategias integrales para la puesta en marcha de su tienda en línea.

Todo lo que necesita su Comercio Digital

Diseño

Creamos interfaces y sistemas de diseño centrados en el usuario, que combinan la estética con una buena experiencia de usuario.

Desarrollo

Desarrollamos sitios web que se adaptan perfectamente a cualquier pantalla y brindan a los compradores una experiencia de compra única.

Estrategia

Creamos campañas estratégicas para difundir sus productos y servicios a la audiencia correcta, optimizando la tasa de conversión en todos los medios.

Gestión

Generamos soluciones para facilitar sus actividades diarias y abrirle nuevas posibilidades a su negocio.

5x

5 veces más de posibilidades tendrá su negocio de ser visible para sus clientes actuales y potenciales; al entrar al mundo digital.

50%

Tenga mayor control y ahorre en costos y tiempo. Se estima que las organizaciones pueden reducir sus costos entre un 25% y un 50% y aumentar su productividad en hasta un 40% con la automatización.

46%

46% de los usuarios abandonan un sitio por no tener claro a qué se dedica la web. Un diseño pensado en el usuario genera más oportunidades de venta.

100%

Un panel de administración a través del cual puede manejar productos, rastrear pedidos, comunicarse con los clientes y generar informes comerciales.

Una presencia
profesional

Desarrolle una tienda reconocida trasladando su marca actual al mundo digital. Ya sean productos o servicios, le ayudamos a difundir su marca.

Actualícela regularmente con las últimas prácticas tecnológicas y tenga soporte ante eventos cuando surjan.

Del análisis
a la ejecución

Siguiendo nuestro proceso, lo ayudamos a definir el problema comercial y sugerimos los planes para resolverlo. Establecemos las metas y los objetivos y trabajamos para lograrlos a través de un proceso de planificación estratégica.

Integre sus herramientas y su información
dónde quiera que se encuentre

Últimos proyectos

¿Quiere empezar?

Cuéntenos más de su proyecto y cómo podemos ayudarlo.
Todos los derechos Reservados. 2020.